jueves, 14 de enero de 2010

DECISION TOMADA¡¡


Bueno chicas¡¡ al final he decidido que le dire a l adoctora que me pese semanalmente ya que creo q tengo q bajar muchos kilos y asi vereel resultado semanal, al menos los primeros meses de dieta, las verdad es que estoy deceando empezar la dieta y os lo digo ahora mismo que tengo hambre y todo jijji.

Anoche estuve hablando con mi novio y me pregunto si tenia gana d empezar la dieta que el me veia mas decidida q otras veces y la verdad es esa es que kiero conseguir que esta sea mi ultima dieta es decir se que yo por lo menos soy de las q engordo con muya facilidad pero q kiero bajar to lo que me sobra y luego mantenerme bienn.

bueno esta noche entrare y os contare que tal la visita y como es la dieta.

Muchos besotes y gracia por vuestros comentariossss


3 comentarios:

  1. Hola nena un gusto conocerte...ojala y tu te pases por mi blog fantasia143sv.blogspot.com y pues a darnos animos mutuamente
    Me algra tu decision yo tambien quiero bajar y dejar de hacer tantas dietas yoyo porq eso solo me desespera y ademas me hace estrias..ya no este es el año de los cambios asi q animos y veras q lo lograremos
    Me alegra q cuentes con el apoyo de tu novio, eso si es bueno y ayuda mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, y que gusto que otra nenita se nos una...

    Se que es difícil, pero poco a poco..

    Acuerdate, más vale paso que dure y no trote que canse.

    Y Recuerda... No estamos a dieta... es nuestro nuevo estilo de vida.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estés con esos animos y que no decaigas y como dice Areli...es nuestro nuevo estilo de vida....creo que todos los que tenemos kilos de mas los subimos con mucha facilidad, por eso el cambio en nuestra alimentación...no es dejar de comer sino comer sanamente...aqui te echamos porras y muy bien!!! adelante! saludos.

    ResponderEliminar