martes, 12 de enero de 2010

Hola de nuevo¡¡¡


Bueno q ilusion ya tengo 2 seguidoras gracias chicasss¡¡¡ jajja


Bueno contaros que tengo 26 añitos recien cumplidos (el 9 de enero ) tengo novio y hace 4 años que vivimos juntos y casi 9 de novios jijij (ya creo yo que a estas alturas sea el definitivoooo) soy de las palmas y trabajo de administrativa.soy muy presumida y me encanta el maquillaje y las compras aunque la verdad es que me controlo bien no soy muy gastona.


¿Por que me pongo a dieta?


1- salud, ya me cuesta acer todo desde atarme los cordones, asta subir escalera (cada vez q subo a casa de mi abuela 2 plantas llego con la lengua afuera y un dolor de pecho q ya me asusta)

2-mi novio y yo ya queremos ampliar la familia asi que necesito perder to lo q me sobra para poder quedarme embarazada sin tener riesgo alguno.

3- por supuesto tambien por verme mas guapa uñtimamente me doi cuenta que me da mas pereza arreglarme y salir y eso en mi es muy raro lo que pasa es que no me veo bien con nada y la autoestima la tengo por los suelos.


bueno esta son mis razones y segura que iran apareciendo mas y ya os ire cntando.


besotes ¡¡¡¡

Hola¡

Bueno desde que tengo memoria me veo haciendo dieta, pero a los 18 fue cuando hice mi primera dieta seria y con la que consegui resultado, pues pase de 96.900 a 73 kg, si conseguir baja 23.900 kilazos, ¿pq los recupere? por tragona y la verdad es que hace como cosa de un año pues que he pasado ya de los 96.900 con creces, vamos que hoy por hoy daria lo q fuera por estar de nuevo con esos 96.900 kg.
Pero me he dado cuenta que con lamentaciones no llego a nada y he decidido que ya se acabo de ser la GORDA de la familia y de lamentarme yo misma cuado soy yo la culpable de estar asi.
He decidido ponerme a dieta con una doctora pq se que sola no conseguire bajar tantos kilos que me sobran, pq ya he intentado bajar sola y solo consigo bajar unos kilos y luegola tentacion puede conmigo.
Mi primera visita a la nutri sera el jueves 14 de enero de 2010 y la verdad que estoy muy animada y con ganas de comenzar la dieta. Aunque la verdad es que tengo panico en el momento de subirme a la bascula la ultima vez que me pese hace como 1 semana me hundi como el titanic mi pesa marcaba:......121.500 kg.
Como veis tengo que perder una pasada de kilos pero bueno poko a poko lo conseguire.
Bueno en otras entradas os contare un pokito mas de mi y de mi problemon.

Besotes