martes, 12 de enero de 2010

Hola de nuevo¡¡¡


Bueno q ilusion ya tengo 2 seguidoras gracias chicasss¡¡¡ jajja


Bueno contaros que tengo 26 añitos recien cumplidos (el 9 de enero ) tengo novio y hace 4 años que vivimos juntos y casi 9 de novios jijij (ya creo yo que a estas alturas sea el definitivoooo) soy de las palmas y trabajo de administrativa.soy muy presumida y me encanta el maquillaje y las compras aunque la verdad es que me controlo bien no soy muy gastona.


¿Por que me pongo a dieta?


1- salud, ya me cuesta acer todo desde atarme los cordones, asta subir escalera (cada vez q subo a casa de mi abuela 2 plantas llego con la lengua afuera y un dolor de pecho q ya me asusta)

2-mi novio y yo ya queremos ampliar la familia asi que necesito perder to lo q me sobra para poder quedarme embarazada sin tener riesgo alguno.

3- por supuesto tambien por verme mas guapa uñtimamente me doi cuenta que me da mas pereza arreglarme y salir y eso en mi es muy raro lo que pasa es que no me veo bien con nada y la autoestima la tengo por los suelos.


bueno esta son mis razones y segura que iran apareciendo mas y ya os ire cntando.


besotes ¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Es un camino largo y hay que tener paciencia.. De las palmas de GC? aún no he visitado esa isla.. si Tenerife y Lanzarote.. Si voy ya se a quien llamar para que me lo enseñe :D

    Los motivos son muy buenos, ya verás como con ellos en la mente podrás conseguir lo que quieras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. acabo de dar con tu recien estrenado blog y tenia que dejarte un puñado de aniños para que no bajaras en tu animo , somos muchas las que unas a otras nos animos , espero que pronto puedas ir tachando razones para bajar de peso , eso querra decir que vas logrando tus objetivos , besos

    ResponderEliminar
  3. Hola gordi, que bueno es conocerte, en cuanto a los motivos por los que deseas cambiar tu estilo de vida son suficientes, creo que no debemos esperar mas para poner manos al asunto, aqui estaremos para apoyarte que como dice la wapa de Nenu, es un camino largo y se necesita paciencia....ánimo que si lo podemos lograr y bienvenida a la familia blogera! un saludo desde México :D y aqui estaremos al pendiente...

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como consigues tu proposito, ademas lo importante es querer hacerlo y lo tienes, asi que ya veras como cada dia sera mas facil seguir la dieta, animo!

    ResponderEliminar