jueves, 14 de enero de 2010

Por Fin a Dieta¡¡¡¡



Bueno nenas¡¡¡


Acabo de llegar de mi cta con la nutri y la veradd es que me a caido muy bien,ha estado conmigo mas de media hora me ha explicado todo muy bien y me ha contado que toda las seanas me cambiara la dieta y si alfinal ire semanalmente tanto pk yo keria como ella me a dicho que como tengo que bajar tantos kilos pues que era mejor vernos todas las semanas.


Le he dicho que cuando me pongo a dieta pasoaveces mucha ansiedad y me ha preguntado que zona de mi cuerpo me preocupaba mas y le he dicho que la barriga asi que me ha mandado estas tres cosas son naturales ya que me lo mando a comprar al herbolarios y es


1- Hepamix: es n jarabe de alcachoa me ha dicho que es muy bueno para perder liquidos tengo que tomarme 2 cucharadas antes del almuerzo y la cena.


2-Zona M:son pastillas me ha dicho que se llama asi por que la M es de michelin jiji tengo que beberme 2 pastillas despues de desayuno y despues de la cena.


3-Ansiolit son pastillas y son 1 despues de cada comida esta es para la ansiedad y me dijo q tanbien para relajarme pk dice q aveces la ansiedad nos viene por los nervios ycomo yo soy histerica. jajajj


Bueno al final me mando una dieta Piloto que le dice que es l primera para q me vaya haciendo al cambio de comida y es tal que asi:




Desayuno:1 vaso de cafe con leche desnatada + 2 galletas ntegrales




M.Mañana: 2 biscotes + (jamon york, jmon serrano,pavo,queso tierno.) o 1 yogurt desnatado




comida y cena: PRIMEROS PLATOS A ESCOGER (cantidad libre)


acelga,calabacin, col, coliflor, espinacas, esparragos, lechuga, escarola, endibias, champiñons, judias verdes, pepino, pimiento, soja, sopa juliana, rabanitos, setas)




SEGUNDOS PLATOS (cantidad libre)


Pollo, ternera, pavo, pescado blanco, marisco, sepia, huevos (3 o 4 yemas semana)




merienda; 1 pieza de fruta + 2 galletas itegrales




Antes de dormir:si tengo hambre :1 pieza de fruta o un yogurt desnatado




Bueno como veis la dieta?




Bueno ya no dare mas vuelta mi pesaje fue el siguiente :




Al final nenufar, la doctora me peso solo sin los zapatos, el pantalon me lo dejo.




Peso nutri: 122.900


Pesa casa: 123.300 (400 gramos +)




He decidido tomarme las medidas yo, la doctora no lo ha hecho pero keria saber lo centimetros perdidos, mis medidas son:
pecho: 127 cm
barriga: 124 cm
cadera: 142
bueno ya veremos como va bajando la cosa, bueno muyisimas gracias a todas
besotes
ahh ya os ire contando que tal me va la dieta dia a dia




5 comentarios:

  1. olaaaa nena graxi por pasarte por mi rinconcito y.. dejar tu huella! me hace muxa ilu! pues decirte ke ya tienes otra seguidroa ^^ y temando muchos animos ke yo se tamb lo ke hacer dieta jeje asi animo y fuerza besosss y apor todas!

    ResponderEliminar
  2. La dieta me parece que está muy bien, pero ¿no cenas?..

    Me parece que con lo animada que estás esta será la definitiva!! mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Nenufar, la comida y la cena es lo mismo, lo pone ahí.

    Me parece una buena dieta baja en hidratos de carbono que son los que nos hacen engordar (son la pasta, harinas, panes, arroz... etc) asi que vas a bajar seguro, creo que lo único que no me gusta es que no tienes postres ... eso quizás es lo unico

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora paciencia y a ver si esa dieta que te ha puesto funciona :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu inicio...por lo de la dieta te diré que se me hace muy bien, claro ya lo irás viendo....tu tranquila, relajada y sin presiones...vas a iniciar un nuevo estilo de alimentación asi que solo dejate llevar jajaja....no, enserio, solo relajate, no te presiones y pues ánimo, que como te decia, es un camino duro, pero aqui estamos contigo :)

    ResponderEliminar