martes, 12 de enero de 2010

Hola¡

Bueno desde que tengo memoria me veo haciendo dieta, pero a los 18 fue cuando hice mi primera dieta seria y con la que consegui resultado, pues pase de 96.900 a 73 kg, si conseguir baja 23.900 kilazos, ¿pq los recupere? por tragona y la verdad es que hace como cosa de un año pues que he pasado ya de los 96.900 con creces, vamos que hoy por hoy daria lo q fuera por estar de nuevo con esos 96.900 kg.
Pero me he dado cuenta que con lamentaciones no llego a nada y he decidido que ya se acabo de ser la GORDA de la familia y de lamentarme yo misma cuado soy yo la culpable de estar asi.
He decidido ponerme a dieta con una doctora pq se que sola no conseguire bajar tantos kilos que me sobran, pq ya he intentado bajar sola y solo consigo bajar unos kilos y luegola tentacion puede conmigo.
Mi primera visita a la nutri sera el jueves 14 de enero de 2010 y la verdad que estoy muy animada y con ganas de comenzar la dieta. Aunque la verdad es que tengo panico en el momento de subirme a la bascula la ultima vez que me pese hace como 1 semana me hundi como el titanic mi pesa marcaba:......121.500 kg.
Como veis tengo que perder una pasada de kilos pero bueno poko a poko lo conseguire.
Bueno en otras entradas os contare un pokito mas de mi y de mi problemon.

Besotes

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs para desahogarnos!

    La verdad es que dar el paso de darse cuenta ya es una gran cosa! Así que ahora lo importante es no echarse para atrás y ver poco a poco los resultados! Podrás con ello ya lo verás.

    Que edad tienes?

    Un beso Nenufar.

    ResponderEliminar
  2. me hago tu seguidora y entraré para apoyarte!! si bajaste una vez ahora puedes volver a hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa bienvenida al mundo bloguero acabo de hacerme seguidora de tu blog, y al leer tu caso me recuerda al mio yo tambien perdi hace mucho mas de 20 kilos y llegue a los 73 pero subi de nuevo a mas de 100 kg, si una vez pudimos volveremos hacerlo, me pasare por tu blog para darte animo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Aquí donde nos ves, Nenúfar, kat, Nabiha y muchas otras somos como de la familia. (nos conocemos hace mucho).
    Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

    Saludos!.

    ResponderEliminar